skip to Main Content

La UPS es un apoyo para quedarse en casa.

la ups es un apoyo para quedarse en casa

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 27 segundos

A raíz del Coronavirus, el llamado es uno y claro: quedarse en casa. Sin embargo, estar en casa por un periodo prolongado involucra desafíos difíciles de enfrentar, como los cortes de luz. La UPS es un apoyo para quedarse en casa y evitar este problema. Conócela a continuación.

De esta pandemia saldremos todos juntos, pero por separado. El llamado a quedarse en casa es claro y se hace necesario respetarlo para lograr detener el avance del COVID-19.

Como consecuencia de esta medida, el teletrabajo y las clases online han surgido como una manera de seguir trabajando y estudiando mientras pasa esta situación.

Así, de un día a otro, tu casa se transformó en tu oficina, en el colegio de tus hijos y una universidad.

Hoy, tu casa es todo; no la dejes sin energía.

¿Necesitas contenidos de marketing?

Conoce aquí mis planes. ¡Recuerda! El 10% de cada plan lo destino a alimentar personas en situación de calle.

Cuando tu casa era solo tu hogar, ya sufrías con un corte de luz; no podías ver TV, hacerte un café en la cafetera, cargar tu celular, o un largo etcétera. Imagínate ahora, que tu casa es también tu oficina, tu sala de reuniones, la sala de clases de tus hijos…

Hoy más que nunca es de suma importancia estar preparado y siempre con energía para enfrentar un corte de luz. Sin ir más lejos, hace menos de una semana se registró un apagón generalizado en varias comunas del país. ¿Lo recuerdas?

¿Cómo enfrentar un corte de luz? La UPS es un apoyo para quedarse en casa y combatir este problema.

No se pueden prevenir ni detener, pero si combatir y evitar que te dejen sin energía.

¿Cómo hacerlo? Teniendo una UPS en casa.

¿Sabes qué es una UPS?

Una UPS es fuente de suministro eléctrico que posee una batería independiente capaz de mantener siempre con energía a uno o varios dispositivos electrónicos, incluso cuando se corta la luz.

Con una o más UPS en el hogar, podrás mantener en funcionamiento y siempre con energía tu oficina, tu sala de reuniones y las salas de clases de tus hijos, incluso cuando se corta la luz.

Por ejemplo, si se corta a luz mientras estás en una video conferencia con tu equipo de trabajo, podrás seguir conectado a Internet si mantienes tu router enchufado a una UPS.

O bien, si estás trabajando en un reporte sumamente importante que debes enviar, podrás seguir conectado a tu e-mail para enviarlo sin problemas, evitando atrasos o cualquier otra cosa que te pueda perjudicar.

También, si estás cargando información en el sistema interno de tu empresa, no tendrás que hacer todo de nuevo si se corta la luz y se te va Internet, ya que podrás mantenerte conectado sin interrupciones.

La UPS es un apoyo para quedarse en casa y que sirve para toda la familia.

Si tienes hijos en el colegio y/o en la universidad, ellos también podrán mantenerse conectados sin interrupciones.

Podrán acceder a sus clases en línea, entrar al sistema para hacer las tareas, navegar por Internet para buscar información de estudio o, simplemente, decir presente cuando el profesor pase la lista.

Internet es importante, pero no es todo.

La UPS sirve para muchas más cosas, incluso para esas que son tan cotidianas.

Si crees que sin luz no puedes hacer nada, con una UPS te darás cuenta que puedes hacer todo. Por ejemplo, podrás conectar la cafetera para hacerte un café, conectar la TV para distraerse un momento, usar el secador de pelo o cargar tu celular.

Se haya transformado en oficina, colegio o universidad, la UPS es un apoyo para quedarse en casa.

Estamos frente a una situación difícil que requiere de toda la voluntad para detener el contagio. Por ello, lo más importante es estar siempre con energía y buen ánimo en el hogar, para que tu oficina, colegio y universidad improvisada se mantengan siempre funcionando.

#YoMeQuedoEnCasa #SiempreConEnergia #SiempreConMiUPS

Conoce más sobre APC by Schneider Electric y sus soluciones de UPS en www.siempreconenergia.cl

Lee el contenido final publicado en tecnopymes.cl y en corporateit.cl

Contenido creado para la agencia Goodbox, para su cliente APC.

Contenido ClientesGOODBOX
Back To Top