skip to Main Content

Los Contenidos de Marketing son la evolución del Marketing.

Las personas evolucionaron y los contenidos son la respuesta a ello. Atrás quedó el marketing que solo busca vender.
Te recomiendo estos artículos que responden a las preguntas más frecuentes sobre los Contenidos de Marketing:

Conoce mi carta de servicios mensuales de Contenidos de Marketing. Pasa a mirar.

Diseño en Contenidos de Marketing. Cómo sumarlo sin ayuda de un diseñador.

Sin ayuda de un diseñador. Aquí te muestro algunos elementos para sumar diseño en los contenidos de marketing y que subirán el nivel de tu blog.

Para cuando no hay inspiración: método para escribir contenidos de marketing.

Cuando no llega la inspiración y faltan las ideas, este método para escribir contenidos de marketing te da una mano para redactar cuando quieras.

Legibilidad para Contenidos de Marketing: consejos para que leer sea más fácil.

¡No todo es SEO! El lector es importante, tanto como el robot de google. Aquí te comparto consejos de Legibilidad para Contenidos de Marketing.

SEO básico para marketing de contenidos.

Muchos contenidos geniales no son indexados por el buscador debido a que no cumplen con el SEO básico para marketing de contenidos. Conócelos aquí.

Por qué es importante tener un blog.

Desde principios del 2000 que dicen que hay que tener uno, pero ¿por qué es importante tener un blog y por qué debería empezar ahora mismo?

Beneficios del Marketing de Contenidos.

Estamos en el momento perfecto para replantear estrategias; considera los beneficios del marketing de contenidos para ayudar y acércarte a las personas.

Como funciona el Marketing de Contenidos.

¿Te diste cuenta? El Marketing se adaptó a la evolución de las personas, y esta es la clave para entender como funciona el Marketing de Contenidos.

Que es el Marketing de Contenidos.

Si eres un buen amigo y, además, tienes muy buenos amigos, comprenderás muy rápido que es el marketing de contenidos. ¡Te doy mi palabra!

Escribo Contenidos que ayuden a tus clientes y a las personas.

Los Contenidos -e Internet en general- se tratan de ayudar sin esperar recibir algo a cambio. Suena un poco extraño si pensamos en que todos queremos vender algo ¿No te parece?.

Quizás no nos dimos cuenta, pero las personas cambiamos. Pasamos de exigir productos a exigir servicio. Del servicio, pasamos a exigir experiencia. Y de la experiencia, pasamos a pedir valor y ayuda.

Los que ayudan a los demás son quienes reciben el reconocimiento y la preferencia de las personas.

Por eso el marketing evolucionó. Hoy, el contenido es el que te conecta con las personas. Y el contenido se trata ayudar, de crear conversación y de generar oportunidades.

Contenidos De Marketing Banner

¡Recuerda! El 10% de cada plan lo destino para alimentar personas en situación de calle. Mira aquí lo que hemos hecho. También puedes seguirme en Instagram para ver las actividades

Back To Top